NOSOTROS

Emblema del Guaraguao 2013-2019 
La cancha Dolores Villegas, ubicada cerca del Museo del Deporte en Guaynabo, es el escenario en el que se desarrolla nuestro innovador programa municipal desde el verano del 2013 que fomenta y masifica la práctica del voleibol femenino mediante el adiestramiento y desarrollo a niñas y jóvenes. La instalación deportiva que utiliza Mets es la misma que durante décadas usó el club privado de los Pitirres de Guaynabo. 
Todo comenzó con un campamento al que asistieron unas 300 niñas de distintos sectores de Guaynabo, como Amelia, Bello Monte, Barrio Río y Santa Rosa III bajo la supervisión del destacado exdirigente del equipo nacional femenino, Rafael “Epique” Olazagasti, anterior director del programa de voleibol del municipio. 
Giovanni Galvez
Director Técnico

Con una larga trayectoría como Coach en nuestras categorías menores y COPUVO Giovanni comenzó sus pasos en la liga Criollas de Caguas junto a Papo García. Hoy además de Coach es estadístico en nuestra liga superior tanto en la femenina y masculina.


Héctor "Picky" Soto
Director Técnico 2020-2023

Picky es uno de los mejores voleibolistas que ha tenido la bandera de Puerto Rico en alto, donde quiera que vaya. Es reconocido cómo el voleibolista puertorriqueño de mayor trayectoria internacional.  Entre sus principales logros está el de mejor anotador en el Mundial de Japón 2006. 

Epique Olazagasti
Director Técnico 2013-2020

Ha sido un distinguido dirigente de Voleibol en Puerto Rico. Fue Coach del equipo Campeón de Caguas en los años 1996 y del 2000 al 2002.